(Aplazamiento) Encuentro Nacional Sai para designación del nuevo Comité Coordinador Sai del Ecuador

Queridos miembros Sai y amigos, Om Sri Sai Ram. Se informa que, por motivo de la situación sanitaria que vive el Ecuador y las decisiones tomadas por el mismo Gobierno, se decide aplazar, hasta segunda orden, el encuentro nacional Sai. En las próximas semanas se estará informando de la nueva fecha. Recomendamos cantar el Gayatri Mantra todos los días, muy especialmente a las 07h00, como servicio a los demás y a uno mismo, protegiendo y limpiando nuestro cuerpo, mente y espíritu, tal como lo recomienda nuestro amado Sai.

MENSAJE ANTERIOR (QUEDA SUSPENDIDO TAL COMO SE INFORMA EN EL PÁRRAFO SUPERIOR)

Por medio del presente se invita y convoca a todos los miembros y simpatizantes Sai del Ecuador al Encuentro Nacional para designar al nuevo Comité Coordinador Sai del Ecuador 2020 – 2022, mismo que se llevará a cabo los días sábado 4 y domingo 5 de abril del presente año.

Con este propósito recibiremos la visita de los siguientes Directivos Internacionales de la OSSSB:

  • Sergio Espíndola (Brasil, Chairman Zona 2B)
  • María Cecilia Villamizar (Colombia, Coordinadora Central OISS Región 22)
  • Juan Carlos Ponce (Perú, Coordinador Central Adjunto OISS Región 22).
  • Roberto Cunha (Brasil, Coordinador Zona 2B para Campamentos Médicos)

¿Quiénes pueden/deben asistir?

  • Todos los miembros y simpatizantes Sai.
  • Integrantes del Comité Ejecutivo del Ecuador.
  • Integrantes de Centros/Grupos Sai del Ecuador.
  • Integrantes de FundaSai.
  • Integrantes del Instituto Sai.

Para ello se ha elaborado un programa de trabajo tipo convivencia, incluyendo almuerzo, pero sin quedarnos a dormir en el inmueble seleccionado. El alojamiento para los hermanos que vienen de otras ciudades lo haremos en casas de devotos de Guayaquil a partir de la noche del viernes 3 hasta el domingo 5 de marzo si fuere necesario.

El encuentro será llevado a cabo en las instalaciones de la Escuela de Auto-Realización (Km. 3,5 de la Vía a Samborondón), donde tendremos las facilidades de realizar reuniones de satsangs, talleres, cantos devocionales, entrevistas de los Directivos con los miembros de la Organización de Ecuador.

El transporte hasta las instalaciones también será coordinado para que aquellos hermanos que cuentan con vehículo presten la facilidad de trasladar a aquellos que no cuenta con medio de transporte de modo que este aspecto sea resuelto tanto para llegar al local como a la hora de regresar a nuestros hogares.

El costo de estas instalaciones será subvencionado por un grupo de miembros Sai que generosamente han ofrecido esta contribución. Cada participante sólo tendrá que costear $ 12 que corresponden a los almuerzos correspondientes a los días sábado 4 y domingo 5 de abril.

Mucho apreciaremos confirmar su asistencia, máximo hasta el viernes 27 de marzo. Para este fin (o por cualquier duda de movilización, hospedaje, etc.) favor contactar al siguiente número 099 450 0950.

Anhelamos sinceramente que Swami nos ilumine y nos motive en esta sagrada oportunidad para activarnos como instrumentos de Su Divino Plan.

Swami nos bendice,

Hanny Juez
Presidente de la Organización Sai del Ecuador

Edgar Loor
Vicepresidente de la Organización Sai del Ecuador

OM SRI SAI RAM