Comunicado de la OSSS del Ecuador

“Aquel cuyo corazón está lleno de compasión, cuyas palabras son verdaderas, y cuyas obras son para el bienestar de otros jamás padecerá dificultades o enfermedades, aun en la era de Kali».

Bhagawan Sri Sathya Sai Baba (06/FEB/1993)

Queridos hermanos y hermanas Om Sri Sai Ram:

En relación a las medidas tomadas por la presencia del COVID-19, el Comité Ejecutivo de la Organización Sathya Sai del Ecuador, en línea también con el mensaje recibido del presidente de la Zona 2B de la Organización Internacional Sathya Sai, Sergio Espíndola, comunica a ustedes que las actividades en los Centros Sai a nivel nacional han sido suspendidas. La suspensión se extenderá hasta que la situación cambie y se retomen las actividades normales y conforme sea indicado por las respectivas autoridades.

Con el fin de mantener la actividad devocional además de la realización del Sadhana personal, sugerimos en la manera de lo posible y conforme análisis de cada Centro o grupo Sai, verificar la factibilidad de abrir espacios para realizar reuniones virtuales a nivel Local o adherirse a las que sean realizadas a nivel Nacional. Estos espacios pueden comprender la realización de Círculos de estudio, Meditación, Gayatri Mantra, Vedas, entre otras actividades que puedan identificarse.

Agradecemos su compromiso y que el actual drama divino sea una oportunidad para recordar el mensaje de Swami, intensificar nuestra Sadhana personal y elevar nuestro nivel de conciencia ayudando así al de la humanidad.

Que Bhagawan Sri Sathya Sai Baba nos siga guiando y bendiciendo en línea con su divina voluntad.

Comité Ejecutivo OSSS Ecuador

OM SRI SAI RAM