(Convocatoria) Convivencia Sai y selección del nuevo Comité Coordinador del Ecuador

Queridos hermanos, Om Sri Sai Ram:

Durante los días sábado 3 y domingo 4 de Marzo del presente año, será el momento de seleccionar a los hermanos que servirán a la Sagrada Organización Sathya Sai de Ecuador durante el período 2018 – 2020. Con este propósito recibiremos la visita de los Directivos Internacionales de la OSSSB incluyendo a John Behner (Chairman Zona 2 A y B), María Cecilia Villamizar (Coordinadora Central OISS Región 22) y Marcos Otero (Coordinador Central Adjunto OISS Región 22).

Para ello se ha elaborado un programa de trabajo tipo convivencia, incluyendo almuerzo, pero sin quedarnos a dormir en el inmueble seleccionado. El alojamiento para los hermanos que vienen de otras ciudades lo haremos en casas de devotos de Guayaquil a partir de la noche del viernes 2 hasta el domingo 4 de marzo si fuere necesario.

Esta opción puede ser llevada a cabo en las instalaciones de la Escuela de Auto-Realización ubicada en el Km. 3,5 de la Vía a Samborondón, donde tendremos las facilidades de realizar reuniones de satsangs, talleres, cantos devocionales, entrevistas de los Directivos con los miembros de la Organización de Ecuador y demás actividades que son propias de las Selecciones.

El transporte hasta las instalaciones también será coordinado para que aquellos hermanos que cuentan con vehículo presten la facilidad de trasladar a aquellos que no cuenta con medio de transporte de modo que este aspecto sea resuelto tanto para llegar al local como a la hora de regresar a nuestros hogares.

El uso de estas facilidades implica el pago de un módico costo por persona de $ 6,00 diarios durante los días sábado 3 y domingo 4 de marzo de 2018 (Total $ 12,00 por los dos días), que corresponde únicamente al almuerzo ya que el uso de las instalaciones será subvencionado por un grupo de hermanos en Sai que generosamente han ofrecido esta contribución.

Mucho apreciaremos confirmar su asistencia o por cualquier duda (movilización, hospedaje, etc.) al 0994500950.

Anhelamos sinceramente que Swami nos ilumine y nos motive en esta sagrada oportunidad para activarnos como instrumentos de Su Divino Plan.

El programa es el siguiente:

(Hacer click para agrandar)

Swami nos bendice,

Edgar Loor
Presidente de la Organización Sai del Ecuador

OM SRI SAI RAM