(Invitación) Conferencia Internacional «El sendero interno, una respuesta a la crisis de la humanidad»

Afiche de la Conferencia Internacional "El sendero interno, la solución a la crisis de la humanidad"
Afiche de la Conferencia con Leonardo Gutter

Alguna vez se preguntó «¿cuál es el propósito de mi vida?». Esta sería la pregunta clave para descubrir el sentido de la existencia de la raza humana y la razón por la que esta convive en comunidad. El Lic. Leonardo Gutter, sicólogo y conferencista argentino, dará respuesta a esta y a otras muchas incógnitas existenciales durante el encuentro, con acceso libre y sin costo alguno, a llevarse a cabo en el auditorio del MUSEO LUIS NOBOA NARANJO  (Francisco P. Ycaza # 302 y Córdova, 2do piso. Guayaquil) el MARTES 7 DE MAYO en el horario de 19H00 – 21H00.

Este evento educativo, programado por la Organización Sri Sathya Sai del Ecuador tiene como finalidad brindar herramientas integrales para superar las dificultades que afectan la salud afectiva en nuestra sociedad, por ello la Conferencia está enfocada al “SENDERO INTERNO,  COMO RESPUESTA A LA CRISIS DE LA HUMANIDAD”. Están cordialmente invitados. La entrada no tiene costo. Se ruega puntualidad.

Para mayor información, pedimos contactarse al 099 450 0950 o al 099 401 5060 y también agradecemos a quienes realicen la difusión de este acto, mismo que está dirigido a colaborar en la salud integral de nuestra sociedad.

Cordialmente,

Organización Sri Sathya Sai del Ecuador