PABLO BORJA, UN DEVOTO FIEL: SU ALEGRÍA, SU HUMOR Y SU FE SERÁ UN RECUERDO PERDURABLE EN NUESTRAS VIDAS

La Organización Sri Sathya Sai de Ecuador y el Centro Sai de Quito en nombre de todos los miembros y adherentes expresan su nota de pesar a los familiares y amigos de nuestro querido Pablito Borja quien se fundió en los divinos pies de Bhagawan Sri Sathya Sai Baba el domingo 2 de octubre de 2022.

Pablo Borja

Pablito, el devoto fiel, el padre, el hermano, el amigo, el deportista; con su alegre presencia siempre sincera nos motivó e inspiró a seguir, conocer y amar a Swami sin condiciones. Pablito conoció a Swami en la década de los 90 y desde aquel momento inició su misión de expansión de Su mensaje con todo aquel con quien entraba en contacto. Atrajo varios hermanos al Centro Sai Santa Clara en Quito y como nadie fue generoso en dedicar su tiempo a hablar de Swami además de entregar su energía a servir a los hermanos dentro y fuera de la Organización, en cualquier oportunidad que encontrara, como no recordar la música con la que amenizaba los servicios sociales que se hacían o las festividades en el centro Sai.
Ejemplo de devoto, de fe inquebrantable a pesar de las dificultades. Hoy tus hermanos te rendimos homenaje recordando los momentos en que estuviste allí para un consejo, un consuelo o simplemente una compañía. Gracias querido Pablito por tu amistad, por amar a Swami, creer en su obra y no desistir en la espiritualidad hasta el final, a pesar del mundo.
Swami derrama sobre ti su gracia y te acompaña en estos momentos de transición. Sentido pésame a la familia, especialmente a sus hijas y a su hermano.
El consuelo nos queda que ahora nos acompañas y guías desde aquel lado de la existencia. Sigue tu camino y pronto nos encontraremos.
Las oraciones de todos los hermanos Sai acompañan a los familiares de Pablito, en especial sus hijas Andrea y Verónica y su hermano Fernando.
Om Sri Sai Ram
OISSS Ecuador
Centro Sai Santa Clara de Quito