PATRICIA URQUIJO, UN EJEMPLO DE HOSPITALIDAD, AYUDA Y FE INQUEBRANTABLE EN SWAMI

Patricia Urquijo

La Organización Sri Sathya Sai de Ecuador y el Programa Sathya Sai de Educación en Valores Humanos en nombre de todos los devotos y adherentes expresan su nota de pesar a los familiares y amigos de nuestra querida hermana Patricia Urquijo Ospina, por su partida física, quien se fundió en los divinos pies de Bhagawan Sri Sathya Sai Baba el miércoles 18 de mayo de 2022, conforme los designios de nuestro amado Bhagawan. Hoy nos deja un vacío que solo el tiempo sabrá mitigar. 

Nuestra querida Paty nació en Cali, Colombia y desde que se casó residió en Ecuador donde crecieron sus cuatro hijos. Ella amaba a su tierra natal, pero de igual manera quería mucho al Ecuador donde supo cultivar gran cantidad de amistades gracias a su espíritu acogedor, servicial, compasivo para todos los que entraban en contacto con ella. Gracias a su don natural para la sanación, que desarrolló desde que conoció a Swami y por el cual era reconocida, aprendió a curar no solo el cuerpo, también el Alma, permitiéndole aliviar a muchas personas. Se fe inquebrantable en Swami era su aliento para su trabajo y su propia vida, sabiendo siempre reconocer que cualquier situación por más difícil e incomprensible que fuera, todo finalmente era Su divina voluntad.  

Patricia participó activamente como facilitadora del Programa de Educación Sathya Sai en Valores humanos, luego de cursar el Diplomado de Educación en Valores Humanos en Bahía de Caráquez en el 2011. Su taller preferido del Amor era un reflejo de lo que Paty era como persona y del Amor que transmitía y daba a todos, recordamos los corazones y recuerdos que nunca dejó de repartir en los talleres que impartió. También recordamos su gran capacidad histriónica que se le daba con facilidad pues actuar fue una de sus aficiones.

Paty siempre permanecerá con nosotros pues como dice Swami, el cuerpo está sujeto a perecer más no el Alma que habita dentro. Más pronto que tarde nos volveremos a encontrar.

Las oraciones de todos los devotos Sai acompañan a los familiares e hijos de Paty: David, Vanessa, Katherine, Darío y su hija espiritual Carmita Quiñonez.

Om Sri Sai Ram,

OISSS Ecuador
PSSEVH Ecuador

“El Alma no muere; sólo el cuerpo. Cuando el hombre se percata de esto, la muerte pierde su fuerza y ya no es temida sino acogida como un simple viaje a puerto desconocido”

D.D. 23/Feb./68