La ONU otorga el reconocimiento «ESTATUS DE CONSULTIVO ESPECIAL» al FIDEICOMISO CENTRAL SRI SATHYA SAI

Queridos hermanos en Sai, OM Sri Sai Ram:

Le deseamos un feliz y santo Vijayadashami. En este auspicioso día, nos complace compartir con ustedes las buenas noticias recibidas de Sri Sathya Sai Central Trust. Con las bendiciones de Bhagavan, el Fideicomiso Central Sri Sathya Sai ha recibido un “Estatus Consultivo Especial” por parte de la ONU – ECOSOC (Naciones Unidas – Consejo Económico y Social) en reconocimiento a sus trabajos humanitarios. El Consejo Económico y Social está en el corazón del sistema de las Naciones Unidas para promover las tres dimensiones del desarrollo sostenible: económico, social y ambiental para lograr cambios reales en la vida de las personas.

El estatus consultivo especial conferido al Sri Sathya Sai Central Trust le permite participar activamente con el ECOSOC y sus órganos subsidiarios, así como con la Secretaría, los programas y las agencias de las Naciones Unidas de varias maneras. La Fundación también puede hacer representaciones ante las Naciones Unidas en ámbitos en los que la Fundación ha contribuido durante las últimas décadas y en los que sigue participando.

Dediquemos nuestras vidas a Bhagavan Sri Sathya Sai Baba y sirvamos desinteresadamente en unidad y armonía en la misión divina. Oremos a Swami para que derrame Sus mejores bendiciones sobre todos nosotros durante estos tiempos desafiantes.

Compartimos también el video, con palabras de Shri RJ Ratnakar, Administrador Fiduciario del Sri Sathya Sai Central Trust.

Gracias.
Con amorosos saludos,

Anupom Ganguli
Presidente del Comité de Medios
Organización Internacional Sathya Sai

OM SRI SAI RAM