(Video) Mensaje del Dr. Narendranath Reddy sobre las festividades de fin de año (098/2018)

Queridos hermanos y hermanas: Om Sri Sai Ram. Saludos para una feliz y santa temporada de fiestas. Mientras celebramos y preparamos para el Año Nuevo, nos complace compartir un mensaje de video del Dr. Narendranath Reddy, Presidente del Consejo de Prasanthi.

El Dr. Reddy reitera nuestra buena fortuna de ser contemporáneos del Avatar y comparte cómo podemos expresar gratitud a Bhagavan al seguir Sus enseñanzas con fe y amor. También destaca el servicio desinteresado realizado por los miembros de la OISS en todo el mundo y la visión de avanzar en los próximos años.

El video subtitulado en español se puede ver y/o descargar aquí: https://youtu.be/22K259rS8kI

Presidentes de Zona y Coordinadores Centrales: amablemente envíen este importante mensaje de video a los presidentes de Consejos Nacionales y pídanles que lo compartan con todos los miembros de los centros, grupos, fideicomisos, escuelas e institutos de Sathya Sai.

Sr. Deviesh Tankaria, comparta el video con los Jóvenes Adultos Sathya Sai a través de los canales disponibles, incluidas las redes sociales.

Si es posible, muestren este video inspirador en las reuniones del Centro/Grupo Sathya Sai y publíquelo en los sitios web de la OISS, para el beneficio de todos. Gracias.

Jai Sai Ram.
Con un cordial saludo,

Anupom Ganguli, Ph.D.
Presidente del Comité de Medios
Organización Internacional Sathya Sai

OM SRI SAI RAM