Quedó establecido el nuevo Comité Ejecutivo de la OSSS del Ecuador

Parte del nuevo Comité Ejecutivo de la OSSS del Ecuador

Parte del nuevo Comité Ejecutivo de la OSSS del Ecuador

Con la bendición de Bhagawan Sri Sathya Sai Baba y la distinguida presencia de los hermanos Oscar Morado (México) y María Villamizar (Colombia), se designó el nuevo Comité Ejecutivo del Ecuador. El día jueves 3 de marzo del 2016, en el Centro Sai «El Partenón» de la ciudad de Guayaquil, quedó conformado la siguiente directiva que coordinará las actividades en nuestro país por los siguientes 2 años:

  • Presidente: Edgar Loor
  • Vicepresidente: Yadira Cordero
  • Coordinador Nacional de Devoción: (Pendiente)
  • Coordinador Nacional de Educación: Aracelly Villafuerte
  • Coordinador Nacional de Servicio: Luis Sánchez
  • Coordinador Nacional de Difusión: Jorge Vargas (luego de 90 días se autoevalúa y ratifica) y Hanny Juez
  • Coordinador Nacional de Jóvenes: (Pendiente)

La nueva directiva hizo el VOTO DE COMPROMISO al momento de asumir sus designaciones:

“Swami, sálvame de cualquier falta de comisión u omisión, que afecte adversamente las tres calificaciones establecidas por ti:

  1. Ser un sincero aspirante para progresar espiritualmente;
  2. Tener una fe completa en el nombre que lleva esta Organización y en difundir ese nombre de una manera adecuada a su mensaje y majestad; y,
  3. Ser siempre reconocido como una buena persona.

Bendíceme con la habilidad, inteligencia y entusiasmo necesarios para la tarea que deseo llevar adelante para mi propia elevación. Guíame por el sendero correcto, derrama sobre mí tu gracia para que pueda ganar un buen nombre en este intento, guárdame y sálvame de la tentación y de los pasos incorrectos”.

Se agradece a la directiva saliente por su desinteresado y amoroso SEVA.

Brindemos todo el apoyo necesario a la nueva directiva designada para el beneficio de todos. Los hermanos Oscar y María Cecilia decidieron hacer pocos cambios con relación al Comité Ejecutivo anterior para aprovechar la cohesion y entendimiento de las necesidades nacionales, entre otras razones.

Swami bendiga cada una de sus actividades, pensamientos y palabras con amor, sabiduría, unidad y luz en beneficio de todos los seres sedientos de espiritualidad y por el sagrado nombre de Sri Sathya Sai Baba.

OM SRI SAI RAM