(Invitación) Conferencias magistrales de los Drs. Dhall en Ecuador: “Educación en valores humanos, una esperanza para el futuro”

Queridos hermanos y simpatizantes en Sai:

Con la Gracia de Swami, la Organización Sri Sathya Sai del Ecuador y el Instituto Sri Sathya Sai de Valores Humanos del Ecuador, tiene el agrado de invitar a los devotos y colectividad en general a las actividades programadas por la visita de la distinguida familia Dhall.

Como parte de una gira que incluye Perú, Colombia y Ecuador, los Drs. Dhall nos traen la oportunidad de participar de sus tres conferencias públicas y la convivencia Nacional Sai, con la finalidad de mejorar nuestras familias y la niñez/juventud estudiantil del País.

El tema de las conferencias públicas es “Educación en valores humanos, una esperanza para el futuro”, las mismas que serán dictadas en Guayaquil, Bahía de Caráquez y Quito los días Lunes 8, Miércoles 10 y Viernes 12 de Mayo de 2017, respectivamente. El mensaje principal de las conferencias es para maestros y padres comprometidos con un cambio de la sociedad, bajo la premisa de que los valores humanos son la esencia del individuo y por lo tanto no se enseñan, sino que se extraen desde el interior de las personas (Hacer click aquí para ver la invitación).

Adicionalmente compartirmos el cronograma general de actividades de los distinguidos invitados mientras se encuentren en Ecuador, desde el domingo 7 hasta el lunes 15 de mayo (Hacer click aquí para ver el detalle).

El Profesor Dharam Pal Dhall, Ph.D., FRACS, FRCS y la Dra. Tehseen Dhall Ph.D. son coautores de varios libros sobre Valores Humanos, los mismos que han sido traducidos a varios idiomas. Los Drs. Dhall han contribuido durante casi 40 años en Australia como académicos y formadores de las juventudes en Valores Humanos. El Profesor Dhall es el Director y la Dra. Tehseen Dhall es Directora Adjunta del Instituto de Educación Sathya Sai en la ciudad de Canberra. Trabajan con las Escuelas Estatales y Privadas en la introducción de Programas de Valores Humanos para niños y capacitan a profesores y padres en la pedagogía de la educación de valores humanos.

Ellos han entrenado formadores en varios países en su enfoque único de la crianza de los hijos y la gestión de las relaciones entre los padres y entre los padres y los niños. Sus talleres permiten a los padres identificar y utilizar dinámicas poderosas disponibles dentro de procesos y eventos en la vida diaria en cada familia. Entrenan a los participantes en el manejo de su dinámica familiar creando en la generación de felicidad, competencia, resistencia emocional y social y salud positiva en sus hijos y en ellos mismos.

OM SRI SAI RAM