Actividades del Comité de Alivio de Desastres de la OISS en Ecuador y Japón

SARVA-DARMA-COLOR-303.jpg(18 de abril de 2016). Queridos Hermanos, Om Sri Sai Ram.

Un terremoto mayor, de magnitud 7.8 en escala Ritcher, golpeó Ecuador, en Sudamérica el pasado sábado 16 de abril de 2016.

Más de 400 personas perdieron sus vidas y más de 2000 fueron heridas en el mismo, que derribó edificios y caminos y suspendió la energía a lo largo de la costa del Pacífico. De acuerdo a Reuters la reconstrucción costará millones de dólares.

Además, una serie de temblores también azotaron Japón, comenzando el 14 de abril y con una magnitud 7.3, azotó la ciudad de Kumamoto en la densamente industrializada región de Kyushu el 16 de abril. De acuerdo a Reuters, más de 40 personas murieron y cientos han sido heridos en el desastre natural. Miles de personas han sido desplazados, con escasez de alimentos y agua debido a los caminos dañados por los deslizamientos.

En este momento, el Comité de Alivio de Desastres de la OISS es la coordinación de esfuerzos con la Organización Internacional Sathya Sai tanto en Ecuador como en Japón. Estamos evaluando la situación y les haremos saber cómo podemos servir mejor a los hermanos afectados por estos desastres naturales.

Bhagavan Sri Sathya Sai Baba nos ha dicho que la plegaria sincera es una de las formas más efectivas de aliviar el dolor y el sufrimiento de las víctimas de desastres naturales.

Oremos juntos a Swami para que derrame Sus divinas bendiciones sobre nuestros hermanos afligidos por los terremotos en Ecuador y en Japón.

Gracias.

Jai Sai Ram.

Amorosamente al Servicio de Sai,

Narendranath Reddy, M.D.
Presidente, Consejo de Prasanthi

OM SRI SAI RAM