(Invitación) Lanzamiento del curso On-line para Comité de Medios

Queridos hermanos en Sai:

Anunciamos el lanzamiento del curso de medios on-line, *que tienen como finalidad capacitar en técnicas de fotografía, video-grabado, redacción y uso de plataformas digitales a aquellos hermanos y hermanas que, teniendo el ferviente anhelo de servir, necesiten capacitarse en estas destrezas. Este curso está planificado en dos idiomas: español y portugués, para los países de Zona 2A y 2B, 

Los estudiantes pueden estudiar las video-clases del curso en sus casas, cuando tengan tiempo.

El curso consta de dos módulos. El primero módulo está abierto a todos y el segundo, sólo para las personas que envían un correo electrónico a z2bsaimedia@gmail.com solicitando su inscripción gratuita en el curso.

El primer módulo enseña cómo preparar artículos sobre servicio, educación, etc. para los medios internacionales (http://saiuniverse.sathyasai.org/), la revista Sanathana Sarathi y el Informe Anual OSSSI http://sathyasai.org/files2013/SSSIO-AnnualReport-2013.pdf . Dicho módulo ya está accesible a todos en el canal de televisión web de la Zona 2B z2bsaimedia.tumblr.com y pronto también estará disponible por tvsaiargentina.tumblr.com.

El segundo módulo estará disponible sólo para los que tienen una contraseña. Sólo los estudiantes matriculados y aprobados en el primer módulo, que no tengan ninguna restricción de parte del Presidente de Zona y de la Coordinación Central recibirán la contraseña y un apoyo individualizado.

Se invitará a los mejores estudiantes para ayudar en los equipos de medios a nivel de Zona 2a y 2b, región 22/23 y 21/24 o para ser coordinadores nacionales de medios de comunicación en sus países. Otros hermanos podrán ayudar en los equipos de medios de sus respectivos países.

Les pedimos a los coordinadores centrales de R 22/23 y R21/24 para ayudarnos a dar a conocer el lanzamiento del curso, ademas de a todos los centros / grupos, también a las escuelas e institutos Sathya Sai Sai.

*Si usted desea inscribirse, por favor, no olvide de enviar un email a mailto:z2bsaimedia@gmail.com con copia a difusion@sathyasai.org.ec

John Behner
Presidente da Zona 2

Salvatore Guida
Coordinador de medios da Zona 2B

OM SRI SAI RAM

(*Notas añadidas por el editor webmaster Ecuador)