(Video) Rueda de prensa y reconocimiento de la Alcaldía de Guayaquil al Dr. Jumsai

Rueda Prensa Dr Jumsai - Guayaquil - 14abr2014 - 1

De izq a der: Chantal Fontaine, Grace Cando, Alfredo Harmsen, Dr. Jumsai

El día lunes 14 de abril del 2014, en el Puerto Santa Ana de la ciudad de Guayaquil se realizó una rueda de prensa en donde importantes medios de comunicación televisiva, radial y prensa escrita cubrieron dicha actividad. En la mesa directiva se encontraban Chantal Fontaine (Directora del Instituto Sai de Educación en Valores Humanos de Ecuador), Arq. Grace Cando (Consejala de Guayaquil), Alfredo Harmsen (Director Escuela Sai de Bahía de Caráquez), Dr. Art-Ong Jumsai y Juanita Villa (Directora del Instituto Sai de Educación en Valores Humanos de Ecuador).

Rueda Prensa Dr Jumsai - Guayaquil - 14abr2014 - 2

Medios de comunicación presentes en la rueda de prensa

Los periodistas mostraron mucho interés en conocer los antecedentes científicos del Dr. Jumsai y la razón por la que cambió la investigación por la educación. Al final de la misma, la distinguida Concejala Cando entregó un reconocimiento a nombre de la ciudad de Guayaquil al Dr. Jumsai por su trayectoria y aporte a la ciencia y la cultura. Mencionó lo muy impresionada que se encuentra con el programa de valores humanos y con el servicio en las 2 escuelas Sai que hay en el país. Se comprometió a buscar un acercamiento entre el Municipio de la ciudad, la escuela Sai de Guayaquil y el programa de valores humanos para aprovechar dicho programa.

 

Rueda Prensa Dr Jumsai - Guayaquil - 14abr2014 - 3

La Concejala Grace Cando entregando el reconocimiento de la ciudad de Guayaquil al Dr. Jumsai

 

JumSai Ecuador - Rueda prensa principales medios comunicación tv radio prensa escrita - Reconocimiento del Muy Ilustre Municipio de Guayaquil a trayectoria de Jumsai - 14abr2014 -Guayaquil

Reconocimiento de la Alcaldía de Guayaquil al Dr. Jumsai

Video de la rueda de prensa:

 

OM SRI SAI RAM