Historias de Amor Sai: «No lloverá»

Narración del Prof. Anil Kumar:

Ahora, el sexto episodio. Era un día nuboso. Había nubes por todas partes y también comenzó a llover.

Bhagavan miró a las nubes y dijo: “¡Detente!”.

Y les dijo a los chicos: “No se preocupen sólo son nubes pasajeras. No lloverá; todo será perfecto”.

Créanme o no, ¡la lluvia paró de inmediato! Cuando Él dijo “¡detente!”, eso terminó con el problema. ¿Por qué? ¿A quién le pidió que se detuviera? A lo mejor, al dios de la lluvia, a lo mejor a las nubes, para que dejaran sus asuntos. ¡Eso es todo! ¡ De inmediato, paró!

Es una cuestión de conocimiento y de consciencia para todos nosotros saber que Baba es el Maestro de los cinco elementos. Él puede controlar la lluvia. Él puede controlar el fuego. Él puede controlar cualquiera de los cinco elementos. La mayoría de ustedes lo saben, la mayoría lo han oído. Bien, yo he sido testigo de ello. Muchas veces ha ocurrido que llueve en todo Puttaparthi, pero no en Prashanti Nilayam. Muchas veces ha sucedido que la lluvia comienza al final de un discurso, cuando todos los devotos ya han regresado a casa. Cuando todos los devotos se hayan dispersado, cuando todos ellos hayan vuelto a sus casas, entonces la lluvia comenzará. Ha ocurrido muchas veces. Yo soy testigo de ello. Así es que, Bhagavan controla los cinco elementos.

Muchos de ustedes se habrán enterado también del milagro sobre el que Indra Devi habló en su libro. En Los Ángeles, California, había fuego por todas partes. Indra Devi estaba dando clases de yoga allí y les dijo a sus alumnos: “Ahora estamos indefensos. El fuego nos rodea. Simplemente, quédense sentados donde están y canten Sai Ram”.

Todos ellos estuvieron cantando, ‘Om Sri Sai Ram, Om Sri Sai Ram’”.

¿Qué ocurrió? Al cabo de diez minutos, ¡el fuego se extinguió por sí mismo! En los alrededores del área, habían pasado muchas cosas, pero el edificio donde estaba teniendo lugar la clase quedó a salvo. Esta es un prueba de que Baba es quien controla los cinco elementos.

6ta parte, desde junio del 2002
Fuente: «Perlas de Sabiduría», autor: Anil Kumar

Cuarta sesión de Perlas de Sabiduría

Es muy agradable estar entre ustedes para celebrar esta cuarta sesión de “Perlas de Sabiduría”, abarcando así las conversaciones de Baba con los estudiantes y los profesores en la veranda de Prashanti Nilayam. Creo que ya hemos cubierto las conversaciones desde septiembre hasta octubre. Y, que yo sepa, todavía hay muchas que recordar. Rezamos a Bhagavan para que nos dé suficiente tiempo y fuerza para que pueda manteneros informados a cada uno de ustedes respecto a lo que Él les dice a Sus estudiantes sobre diferentes temas y en diferentes ocasiones.

Permítanme que retroceda a las conversaciones en la veranda que tuvieron lugar en el mes de junio de 2002. En este caso, tenemos muchas referencias de los cursos de verano celebrados durante la última semana de mayo. Algunos de los comentarios de Bhagavan los anoté durante esas fechas, cuando Él compartió estas perlas de sabiduría.

OM SRI SAI RAM