Historias de Amor Sai: «Conozco a todo el mundo»

Narración del Prof. Anil Kumar:

El cuarto episodio. Un día, uno de los estudiantes estaba esperando los resultados de los exámenes, que todavía no se habían anunciado. Baba empezó a hablar con los chicos y le dijo a éste: “Mira, tu otro hermano estudia en el campus de Whitelfield. Tú estudias en el de Prashanti Nilayam. Los conozco a ambos. Y tu hermana está en el campus de Anantapur. También la conozco a ella. Tu hermano sacó nota ‘O’ (sobresaliente) y tú sólo una nota ‘A’ (excelente)”.

Entonces, yo empecé a decir: “Swami, ¿conoces a su hermano y a su hermana?”.

“Conozco a todo el mundo. No sólo a los estudiantes de aquí. Conozco a toda la gente del mundo. Conozco a los estudiantes, a sus hermanos, a sus hermanas, a sus padres, a sus antepasados. Conozco a todo el mundo”.

Y a continuación Baba hizo una declaración importante. Volviéndose hacia los chicos, dijo: “Muchachos, son tan jóvenes, que no Me alcanzan a entender. Creen que no les hablo. Piensan ‘Swami, no me mira’. Pero conozco a todo el mundo. Conozco a los miembros de su familia. Conozco sus notas en cada asignatura. ¡Sí, eso es lo que sé!”. Eso fue lo que dijo Bhagavan.

Y de hecho, añadió: “Nunca sientan que estánlejos de Bhagawan. Nunca sientan que no les estoy hablando. Puede que no les hable, puede que no los mire, pero conozco todos los detalles de cada uno de los que están aquí”. Eso dijo Bhagavan.

4ta parte, desde junio del 2002
Fuente: «Perlas de Sabiduría», autor: Anil Kumar

Cuarta sesión de Perlas de Sabiduría

Es muy agradable estar entre ustedes para celebrar esta cuarta sesión de “Perlas de Sabiduría”, abarcando así las conversaciones de Baba con los estudiantes y los profesores en la veranda de Prashanti Nilayam. Creo que ya hemos cubierto las conversaciones desde septiembre hasta octubre. Y, que yo sepa, todavía hay muchas que recordar. Rezamos a Bhagavan para que nos dé suficiente tiempo y fuerza para que pueda manteneros informados a cada uno de ustedes respecto a lo que Él les dice a Sus estudiantes sobre diferentes temas y en diferentes ocasiones.

Permítanme que retroceda a las conversaciones en la veranda que tuvieron lugar en el mes de junio de 2002. En este caso, tenemos muchas referencias de los cursos de verano celebrados durante la última semana de mayo. Algunos de los comentarios de Bhagavan los anoté durante esas fechas, cuando Él compartió estas perlas de sabiduría.

OM SRI SAI RAM