(Video 4) ¡La Convicencia Nacional Sai con Graciela se vivió así!

Graciela interviniendo en la Convivencia Nacional Sai 2013

Graciela interviniendo en la Convivencia Nacional Sai 2013

Bahía de Caráquez y Saianando fueron una vez más el lugar que acogió a devotos y simpatizantes en la Convivencia Nacional Sai, que en esta ocasión tuvo la muy distinguida participación de la querida Graciela Busto. Desde el viernes 2 hasta el domingo 4 de agosto del 2013 Graciela desarrolló el tema “FE y CONFIANZA” ante una asistencia completa de aproximada de 90 personas provenientes de todas las latitudes del país (Loja, Cuenca, Salinas, Guayaquil, Quito, Cayambe, Portoviejo y la anfitriona Bahía) que llenaron el sitio de encuentro. Cabe destacar la presencia también de hermanos del Perú. Fue una alegría enorme compartir todos juntos bellos momentos Sai.

Esta convivencia fue titulada FE y CONFIANZA para hacer hincapié en los pilares fundamentales de la espiritualidad. Graciela Busto abordó estos temas con una claridad y profundidad excepcionales y lo más importante, logró que los conceptos aterricen en el campo del entedimiento y acompañados de ejemplos prácticos para beneficio de todos los presentes.

Es importante señalar que en los últimos encuentros nacionales, la actitud y disciplina de los participantes ha sido muy comprometida y madura, es decir, los hermanos aprovechan el tiempo al máximo a la vez que su conducta es ejemplar.

A continuación podrán disfrutar del 4to video que corresponde al sábado antes de la cena. Dura aprox 39 minutos:

Estén atentos a las próximas emisiones de la Convivencia Nacional Sai.

OM SRI SAI RAM