Unidades Educativas

No cabe duda que en la actualidad, lo que necesita nuestro planeta es un cambio para bien, y la única forma de lograr esto y que además perdure en el tiempo es por medio de una verdadera educación que priorice los valores esenciales junto al conocimiento cotidiano.

Las Unidades Educativas Sathya Sai son centros de amor en donde se lleva a cabo el Programa de Valores Humanos Sathya Sai (PVHSS) junto a la enseñanza curricular.

Lo más importante de este sistema de educación es que se motiva a los niños a experimentar y generar desde ellos mismos las respuestas adecuadas a cada situación de la vida. Es un sistema integral que desarrolla los 5 niveles de la personalidad (físico, intelectual, intuicional, emocional y espiritual) junto a 5 valores humanos básicos (verdad, rectitud, paz, amor y no violencia).

A nivel mundial se han construido muchas escuelas, colegios, universidades con la finalidad de sembrar en los niños y jóvenes la mejor enseñanza interna (valores humanos) como externa (curricular). Además de esto, se han adoptado varios centros educativos que han decidido ejecutar el PVHSS.

En nuestro país contamos con dos instituciones educativas, a saber:

OM SRI SAI RAM