¿Qué es la Organización Sri Sathya Sai?

“El objetivo primordial de la Organización Sai es elevar la conciencia humana a lo divino, eliminando todas las tendencias animales. La gente no parece estar consciente de su verdadera naturaleza. Solo aquellos que comprenden su verdadero ser, pueden ayudar a elevar a otros.” “La adquisición del Amor por Dios debe ser la meta primordial de los miembros de la Organización Sai. El camino espiritual es más fácil de seguir. Abandonar los deseos mundanos es más fácil que aferrarse a ellos. Aférrense a Dios.”

La Organización Sri Sathya Sai es una Organización espiritual abierta a todos los seres humanos, sin distinción de raza, sexo, credo, o nacionalidad, fundada bajo la guía e inspiración de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, para que se despierte en cada uno de nosotros la conciencia de la Divinidad que somos y poder ver en todo y en todos esa misma Divinidad.

Los miembros de esta Organización creen en:

• La Divinidad de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba.
• Que el hombre es esencialmente Divino.
• Que el hombre es capaz de realizar su Divinidad en esta vida.

Esto puede alcanzarse adhiriéndose a un programa de prácticas espirituales que incorpora las enseñanzas de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba en su vida de cada día.

OM SRI SAI RAM

Fuente: Lineamientos de la OSSS para Latinoamérica de 1998