Metas y objetivos

“El nombre de Sai respaldando esta Organización tiene el único fin de promover y difundir la fe en Dios y en lo Divino entre la Humanidad. El único objetivo es que la mente del hombre se vuelque a pensamientos nobles e ideales elevados, para que lleven vidas religiosas y espirituales»

Los Centros y Grupos Sai son escuelas de transformación espiritual. El objetivo del Avatar es lograr la transformación del individuo, y Swami nos dice que la transformación tiene lugar cuando una persona ha recibido información acerca del principio Divino en todo. La Organización Sri Sathya Sai está comprometida en difundir esta «información». El servicio «seva», es el medio ideal a través del cual se puede transmitir este mensaje. El servicio también ayuda a difundir la conciencia de la hermandad del hombre bajo la paternidad de Dios.

Sai Baba nos dice que la meta no termina allí, sino que también debemos trabajar para difundir la idea de la unidad espiritual de toda la humanidad. La humanidad debe ser conducida del dualismo al no dualismo, llamado también Monismo Absoluto (Advaita).

OM SRI SAI RAM

Fuente: Lineamientos de la OSSS para Latinoamérica de 1998