(Invitación) Conferencia «Go Green» en Prashanti Nilayam en Julio 2018

«Hay tres entidades en el Universo con las que el hombre tiene que tratar: Dios, la naturaleza y el hombre. Por supuesto, Dios debe ser adorado y conocido por el hombre a través de la naturaleza. La naturaleza es el nombre de todas las variadas cosas que inculcan al hombre la gloria y el esplendor de Dios» Sathya Sai Baba, 27 de marzo de 1967.

Queridos Hermanos y Hermanas, Om Sri Sai Ram:

Nos complace anunciar que la Conferencia Go Green se celebrará en Prasanthi Nilayam del 25 al 26 de julio de 2018. Con el objetivo de unir a la comunidad de la OISS y construir sobre la base espiritual de la relación del hombre con la naturaleza, los delegados de la conferencia podrán disfrutar de charlas inspiradoras, participar en talleres, oportunidades de establecer redes e interactuar con expertos en la materia sobre el medio ambiente.

Basados en las enseñanzas de Sathya Sai Baba, la conferencia de dos días será una fuente de enriquecimiento espiritual y proporcionará información acerca de consejos prácticos, métodos de expansión al público, avances científicos y técnicos, recursos y perspectivas. Una exposición también mostrará los proyectos implementados por los Centros/Grupos Sathya Sai y los Jóvenes Adultos alrededor del mundo.

La inscripción se abrirá el 21 de enero de 2018. Para obtener más información, pónganse en contacto con: events@sathyasai.org o visiten www.sathyasai.org/events

Gracias.

Amorosamente al Servicio de Sai,
Narendranath Reddy, MD
Presidente, Consejo de Prasanthi
3-ENE-2018

OM SRI SAI RAM