(Fotos y videos) Las celebraciones en Ecuador por el divino advenimiento de Bhagawan Sri Sathya Sai Baba

Om Sri Sai Ram. Con la bendición de Dios, el pasado 23 de noviembre se conmemoró en Ecuador el 92º divino advenimiento de Bhagawan Sri Sathya Sai Baba. Tanto en Quito, Guayaquil, Loja y Bahía de Caráquez se organizaron varias actividades encaminadas a rendir homenaje al Poorna-Avataram (desceno divino a plenitud) del Kali-yuga (la era de hierro/ignorancia).

Los devotos llevaron a cabo Bhajans (cantos devocionales), actividades de servicio y satsangas (conversatorios divinos entre devotos). En Quito, los devotos y simpatizantes se reunieron en el Centro Sai de la localidad; mientras que en Guayaquil, el punto de encuentro fue la casa de la familia Juez.

En las Unidades Educativas Sathya Sai, tanto de Guayaquil como de Bahía de Caráquez, también conmemoraron esta fecha sagrada. Por ejemplo, en la Escuela Sathya Sai de Guayaquil se llevó a cabo una edición más de la “Semana Cultural”, donde estudiantes, profesores y directivos rinden homenaje a Bhagawan Sri Sathya Sai Baba.

En el siguiente enlace todas las fotos y videos https://drive.google.com/drive/folders/1RPKFdQy8g8o7L1aVmkaBc-B31Ngh16nH?usp=sharing

Swami nos bendice.

OM SRI SAI RAM