(Invitación) Akhanda Bhajans Ecuador 2017

Bhagawan Sri Sathya Sai Baba

“Este programa de Akhanda Bhajans llevado a cabo continuamente, por 24 horas, alrededor del mundo, en todos los países, habrá difundido el mensaje de amor a través de los Nombres de la Encarnación del Amor Universal. Habrá saturado la atmósfera con pensamientos sobre Dios y la paz y alegría que Él derrama. Los bhajans no sólo han afectado esta área en particular y a su medioambiente, sino que transmutarán al total de la atmósfera. Mantengan esta actitud de devoción y de humanidad, de servicio y de tolerancia, y la atmósfera no será contaminada por el odio.” Bhagawan Sri Sathya Sai Baba (del libro Mensajes Sathya Sai, Vol. X).

Este sábado 11 y domingo 12 de noviembre se celebrará a nivel mundial el Akhanda Bhajans (cantos devocionales ininterrumpidos), festividad instaurada por Bhagawan Sri Sathya Sai Baba con la finalidad de purificar y saturar el planeta de amor y paz.

Se invita al público en general y especialmente a los hermanos y simpatizantes en Sai a participar de este evento de servicio devocional al planeta, que se encuentra agobiado por la conducta de los seres humanos y sus acciones equivocadas. A continuación se detalla las ciudades y horarios para dicha actividad:

Guayaquil:

  • Lugar: Casa del hermano Walter Vargas (bosques del salado)
  • Horario:
    • Sábado 11/nov: desde las 18h00 hasta las 24h00
    • Domingo 12/nov: desde las 12h00 hasta las 18h00

Quito:

  • Lugar: Centro Sai “Santa Clara” (Lizardo García y Tamayo, junto al Ministerio de Electricidad)
  • Horario: Sábado 11/nov desde las 16h00 hasta las 20h00

Estamos todos invitados a participar de este servicio amoroso al planeta que nos acoge, alimenta, educa siendo nuestro medio para el aprendizaje y evolución.

OM SRI SAI RAM