066/2017 Akhanda Gayatri

Queridos Hermanos, Om Sri Sai Ram:

La OISS está feliz de inagurar un sagrado programa de canto de Akhanda Bhajans -a saber, cantar continuamente el Gayatri-, en todo el mundo. Puede registrarse para participar en el sitio web http://gayatri.sathyasai.org/ que también describe el significado del mantra Gayatri, cómo cantar el mantra, los beneficios de cantarlo y cuándo cantarlo. El sitio web le permite elegir el rango horario y frecuencia para cantar el Divino mantra.

El Gayatri es una plegaria universal que está dirigida a lo divino, inmanente y trascendente. El mantra Gayatri es sagrado, y se lo considera la madre de todas las escrituras. Es no denominacional y puede ser cantado por cualquiera para iluminar el intelecto. Bhagawan Sri Sathya Sai Baba ha enfatizado que el canto del Gayatri mantra es bueno para los buscadores espirituales en todo lugar, sin tener en cuenta la nacionalidad, la raza, religión, fe y género. el Gáyatri nos protegerá donde quiera que estemos -viajando, trabajando, o en casa. La investigación ha demostrado que cantar el Gayatri no solo ayuda al individuo, sino también a la familia, el hogar y el ambiente. El canto del mantra Gayatri tres veces al día reduce el efecto de los actos equivocados cometidos conciente o inconcientemente por una persona, cada día. el Gayatri también previene y cura enfermedades, protege de las desgracias y cumple todos los buenos deseos. El Gayatri confiere al que lo canta todo lo que es beneficioso.

Si el mantra es cantado apropiadamente, varios poderes pueden ser derivados. Bhagaván Sri Sathya Sai Baba dice que el Gayatri puede ser cantado por cualquiera, en cualquier lugar, en cualquier momento – pero debería ser cantado al menos tres veces diariamente, preferiblemente más a menudo.
Instamos a todos los miembros de la OISS y a los buscadores espirituales a participar en este programa y a registrarse para cantar el Gayatri en el sitio web mencionado anteriormente. Esto traerá paz al individuo, la familia, la sociedad, la nación y el universo entero. Ruego a Bhagavan que nos bendiga con la fortaleza y la dedicación para cantar este mantra con amor y concentración.

Presidentes zonales, tengan la amabilidad de re-enviar los contenidos de este e-mail (después de borrar las direcciones de e-mail de los funcionarios de la OISS) a los Coordinadores Centrales, Coordinadores Centrales Adjuntos y Presidentes del Consejo nacional y solicítenles que lo hagan circular a todos los miembros de los Centros, Grupos, Trusts e Institutos Sathya Sai, incluyendo la Juventud Sathya Sai.
Jai Sai Ram.

Amorosamente en el Servicio de Sai,

Dr. Narendranath Reddy
Presidente, Consejo de Prasanthi
Organización Internacional Sathya Sai

OM SRI SAI RAM