(Invitación) 1er Encuentro Latinoamericano de Liderazgo Sai

Queridos Hermanos y Hermanas,  Om Sri Sai Ram.

El Consejo Central de México y Centroamérica (Región 21) se complace en invitar, al 1er. Encuentro Latinoamericano de Liderazgo Sai 2017, dirigido a todos los miembros de la Organización Sathya Sai que ocupan un cargo y a todo aquel interesado en participar activamente en ella.

Las actividades promovidas por las Organizaciones Sathya Sai en el mundo tienen un sentido profundamente espiritual y están animadas por la inspiración, el ejemplo y las enseñanzas de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba. De esta manera lo que se ha hecho en Latinoamérica ha tenido un profundo impacto en la vida de cientos de miles de personas y está dejando una huella indeleble en nuestras sociedades. Los dirigentes de las Organizaciones Sathya Sai de Latinoamérica, debemos valorar en su justa medida esta Divina Oportunidad de trabajar por la transformación espiritual personal y del mundo y entregar nuestras acciones como líderes dentro de la OISS de manera plena a las manos Divinas de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba.

Bhagavan dice:
“Los servidores Sai deben estar deseosos de servir y deben ser adiestrados para ello, pues el servicio hecho por aquellos que toman mi nombre debe ser inteligente y sincero.” (SSS 7.1: Marzo 29, 1967.)

Considerando esto, el 1° Encuentro Latinoamericano de Liderazgo Sai, será una oportunidad para preguntarnos ¿Cuáles son las habilidades del liderazgo Sai? ¿Dónde estamos como líderes?, ¿Cuáles son nuestras debilidades y cómo superarlas?, ¿Cuáles son nuestras fortalezas? ¿Cómo debemos actuar en el contexto actual? Y compartir nuestras experiencias para aprender unos de otros a trabajar mejor como líderes de esta sagrada organización espiritual. Respondernos a estas preguntas servirá de punto de partida para comprometernos a una acción más decidida, entregada a la voluntad de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba quien determinará las perspectivas de los próximos años.

El Encuentro se realizara los días 25, 26 y 27 de Agosto del 2017, en la casa de retiros “El Paraíso” de Don Bosco ubicada en San Luis Potosí, México.
El Objetivo:

  • Comprender que la OISS es la plataforma ideal para la realización del individuo y la sociedad a través de las prácticas espirituales que se manifiestan en la unidad y el amor mutuo.
  • Desarrollar habilidades claves del Liderazgo Sai en los miembros de la Organización, con la intención de mejorar el desempeño en sus respectivas áreas.

Algunos de los temas que trataremos serán:

  1. Habilidades claves del Liderazgo Sai, necesarias para cumplir el propósito fundamental de  la organización Sai: Despertar la divinidad en el ser humano.
  2. Desarrollo de la Auto-observación: Fortalecer ésta práctica espiritual individual, de tal manera que obtengamos limpieza mental y desarrollemos amor mutuo.
  3. Comunicación efectiva: Desarrollar habilidades efectivas para la comunicación, a través de tomar conciencia que comprender al otro es fundamental, para fomentar la unidad de  los miembros.
  4. Impacto de la OISS como plataforma de transformación social en Latinoamérica.
  5. Aceptación del liderazgo Sai: Aceptar nuestro papel de manera profunda y consciente como Directivos Sai hacia un verdadero liderazgo en Latinoamérica.

Tendremos Conferencias magistrales con la participación de destacados miembros de la OISS como el señor Leonardo Gutter, miembro del Consejo de Prashanti en India.

Trabajaremos en talleres donde se dará capacitación a los participantes sobre temas que
contribuirán a l mejoramiento personal y al desempeño como directivo dentro de la Organización.

Además habrá programas culturales a cargo de los países participantes.
Pronto enviaremos más detalles.

Inscripciones: http://sathyasai.org.mx/inscripcion-al-encuentro-espiritual-nacional-2017/ (El registro será a través de la página de la OISSMX-CA próximamente). Costo: US$ 65, aproximadamente (incluye hospedaje y alimentación, se paga al llegar al Encuentro).

¡Esperamos verlos muy pronto! Reciban un fraternal abrazo.

(Para los que se han inscrito, hacer click aquí para información adicional: Invitación, guía de turismo, programa, etc.)*

Atentamente
Comité coordinador

OM SRI SAI RAM

*Añadido por el Webmaster de Ecuador para facilidad de los usuarios