(Inscripción flexibilizada) Convivencia Sai 2017 con los esposos Dhall


Queridos hermanos en Sai, Om Sri Sai Ram:

Por la Divina Gracia de Bhagawan Sri Sathya Sai Baba, la Organización Sri Sathya Sai del Ecuador tiene el agrado de invitar a usted a la Convivencia Nacional Sai 2017, la misma que se desarrollará en el Centro Karuna (dirección: pasando el sector de Conocoto, vía antigua a Amaguaña, Urb. Puente de Piedra # 2, frente al colegio La Salle) desde el viernes 12 hasta el domingo 14 de mayo y contará como invitados especiales a los esposos Dhall, encargados del programa de Valores Humanos para las Instituciones Sai a nivel mundial.

El tema de la Convivencia Sai es «Vivir al estilo Sai: La Vida Humana y los Valores Humanos». Para ver la invitación y cronograma completo de la Convivencia, favor hacer click aquí.

El costo de inscripción por servicio completo en la convivencia (6 comidas + breaks + materiales + alojamiento) es de $ 50. También existe la opción de cancelar servicios por separado (ver a continuación «Formulario de Inscripción»). Si necesita apoyo financiera, con todo amor será atendido por nuestro hermano Edgar Loor (099 450 0950). Para depósito/transferencia bancaria: cuenta de ahorros del Banco del Pichincha 3174724100 a nombre de Emma Piedad Valencia, C.I.# 1000095206 (celular # 098 097 9491). Favor adjuntar comprobante de depósito/transferencia a piita44@hotmail.com.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Notas:

  • En vista que no se conoce la distribución final de las habitaciones, se solicita llevar un juego de sábanas en caso de llegar a requerirse, ya que por la cantidad esperada de asistentes se esperaría fueran necesarias. Gracias por su comprensión.
  • Para servicio de transporte desde Quito hasta Centro Karuna, favor coordinar con 72 horas de anticipación al hermano Julio Guijarro al 0998399961.

¡Los esperamos con mucho Amor!

EQUIPO COORDINADOR CONVIVENCIA SAI 2017
ORGANIZACIÓN SRI SATHYA SAI DEL ECUADOR

OM SRI SAI RAM