01472017 Mensaje del Dr. Narendranath Reddy sobre difamaciones proferidas por un grupo de Muddenahalli

Queridos Hermanos y Hermanas, Om Sri Sai Ram:

Tengan la amabilidad de ver el enlace a un video muy importante del Dr. Narendranath Reddy, Presidente del Consejo de Prasanthi -el cuerpo gobernante de la Organización Internacional Sathya Sai (OISS)-, presente en más de 120 países fuera de India.

Algunas personas desagradecidas e inescrupulosas están profanando y difamando el sagrado santuario de Bhagaván Sri Sathya Sai Baba condenando su Samadhi y burlándose de los peregrinos que visitan Prasanthi Nilayam.

El Grupo de Muddenahalli ha emitido declaraciones criticando y difamando los sagrados suelos pisados por Bhagaván, y visitados por Sus devotos del mundo entero: Prasanthi Nilayam. Muchos miembros de la OISS han solicitado una respuesta a este sacrilegio.

Tengan la amabilidad de ver el mensaje en video del Dr. Narendranath Reddy haciendo click en el enlace a continuación:

ESPAÑOL: DIFUSIONSAI-RESPUESTA A LOS COMENTARIOS DIFAMATORIOS DEL GRUPO DE MUDDENAHALLI

INGLÉS: http://sathyasai.org/organisation/response-to-muddenahalli-recent-statements

Es nuestra enorme buena fortuna y por las bendiciones que cada uno de nosotros, haber recibido amor incondicional de Bhagaván Sri Sathya Sai Baba, quien también nos llamó a servir en Su divina misión de elevar a la humanidad. Es un raro privilegio haber nacido como contemporáneo del Avatar de nuestra era, y conocerlo y amarlo y servirlo. Los devotos Sathya Sai de todo el mundo sienten fuertemente Su presencia cuando visitan Su Samadhi en Prasanthi Nilayam. Swami ha proclamado que su legado y las instituciones fundadas por Él, incluyendo la OISS, durarán por miles de años.

Por favor compartan el enlace de este video con los seguidores de Bhagaván, dondequiera que estén.

Gracias.

Jai Sai Ram.

Con amorosos saludos,

Anupom Ganguli, Ph.D.
Presidente, Comité de Medios
Organización Internacional Sathya Sai

OM SRI SAI RAM