John Behner: «Mensaje para los viajeros hacia la edad de oro»

Queridos Viajeros hacia la Edad de Oro.  Quiero desearles a todos y a cada uno de ustedes un muy feliz Año Nuevo, que la Gracia de Sai se derrame sobre ustedes y sus familias y que sientan Su Presencia, Protección, Guía y Amor cada segundo de este nuevo año, mas y mas.

Nuestra misión como instrumentos de Sai se está manifestando cada día más y más.

En el año 1997, en una entrevista con un periodista del Times of India, Swami contestó la pregunta: – ¿Quién te reemplazará cuando dejes Tu cuerpo?
Él respondió: – “Mis devotos”

¡Qué gran responsabilidad nos ha dejado!. Por favor noten que Swami no dijo los directivos de la Organizacion, sino “mis devotos”

¿Como podemos poner en práctica Sus palabras?

Primero, intensificando nuestro propio sadhana.

Con mas participacion en las actividades de la Organizacion Sai. Esto quiere decir, no esperar que un directivo solicite nuestra colaboración, sino tomar la iniciativa y convertirse en voluntario para cualquier actividad, o proponiendo nuevos servicios y actividades.

El mensaje de Sai que ha cambiado las vidas de todos y cada uno de nosotros, es para compartirlo de una forma sincera, inofensiva, y no dogmática, pero con amor y con un deseo de ayudar los interesados.

Invitamos a cada uno de ustedes a unirse en la revolución Sai para encaminar el mundo hacia la Edad de Oro.

Utilicemos los Valores Humanos, las actividades de servicio, los cantos devocionales y la meditación para abrir los corazones.

Tenemos una ejemplo interesante. Hace unos días conocí unos devotos nuevos de Colombia. Al preguntarles como llegaron a Prashanti, ellos dijeron que habian tomado el diplomado electrónico del Instituto Sathya Sai y tanto fue el impacto, que decidieron llegar y verificar de primera mano.

Todos los países pueden adquirir los 25 dvds producidos en Colombia, y aplicar su método de presentar el diplomado de Educación en Valores Humanos.

Queremos invitar a cada uno de ustedes a trabajar adonde pueda contribuir y así todos vamos a ayudar en la Mision de Sai de crear un mundo feliz, en paz y armonía.

John Behner
Zonal Chairman Latinoamérica
Organización Internacional Sathya Sai

OM SRI SAI RAM