La Organización Internacional Sathya Sai (OISS) se une para ayudar a los damnificados por el huracán «Matías» en Haití

Logo "Sarva Dharma de los Valores Humanos)Queridos Hermanos,  Om Sri Sai Ram:

El Huracán Matías golpeó el sur de la península de Haiti el 5 de octubre de 2016 con vientos de más de 225 kilometros por hora, dejando más de 900 muertos y causando extensos daños en Port Au Prince y otras ciudades.

El peor golpe fue en el sur de la península donde casi todos los hogares fueron destruidos ymucha gente no tiene comida ni agua. El daño fue mayor que el causado por el devastador terremoto de 2010. No hay electricidad y muchas casos de brote de cólera se reportaron.

Los planes de la OISS para brindar asistencia inmediatamente y el voluntario de la OISS, Sr. Carlos Suárez de México coordinarán la compra, transporte y distribución de alimentos, agua y suministros para las familias necesitadas.

Los miembros de la OISS y oficiales que deseen participar en los esfuerzos de alivio pueden hacer click en este Link por más instrucciones y también ver la carta adjunta por detalles.

El sitio web de Alivio Humanitario de la OISS (SSIO Humanitarian Relief website) provee actualizaciones sobre las actividades de ayuda en marcha y oportunidades para participar en estos nobles esfuerzos.

Presidentes Zonales, tengan la amabilidad de reenviar la carta adjunta a los Coordinadores Centrales y Centrales Adjuntos, y Presidentes de Consejo Nacional y solicitarles que circulen entre los miembros de los Centros Sathya Sai, Grupos, Fundaciones e Institutos de la OISS.

Roguemos todos juntos a Bhagaván Sri Sathya Sai Baba para que derrame Sus divinas bendiciones sobre aquellos afligidos por este desastre natural.

Jai Sai Ram.

Amorosamente al Servicio de Sai,
Dr. Narendranath Reddy
Presidente, Consejo de Prasanthi
Organización Internacional Sathya Sai

OM SRI SAI RAM