(Invitación) Festividad de Navaratri, nueve días de luz y adoración

“El festival de Navaratri (Nueve Noches) se celebra en honor a la victoria que Parashakti, la diosa de la energía, inmanente en el microcosmos y el macrocosmos, logró sobre las fuerzas del mal, tal como se describe en el Deva Mahatmyam y en el Devi Bhagavatam” Bhagawan Sri Sathya Sai Baba, 4 de Octubre de 1967.

El Centro Sai “El Partenón” invita a todos los hermanos y simpatizantes en general a participar de esta festividad que se llevará a cabo desde el martes 13 de octubre de manera ininterrumpida hasta el 21 de octubre desde las 19h30.

“La festividad de Navaratri ha sido dividida en tres partes: los primeros tres días están dedicados a la adoración de Durga; los siguientes tres días, a la adoración de Lakshmi, y los últimos tres, a la adoración de Sarasvati. Todas las festividades hindúes poseen un propósito secreto. Desafortunadamente, hoy en día las festividades se celebran solo con rituales externos, sin comprender su significado interno. Al llevar a cabo todas las formas de adoración, debería haber quietud de mente y de cuerpo. Solo entonces puede lograrse la concentración” Bhagawan Sri Sathya Sai Baba, 27 de Septiembre de 1992.

OM SRI SAI RAM

(solicitado por el hermano Jorge Vargas)