Historias de Amor Sai: «El coro de Navidad»

Narración del Prof. Anil Kumar:

«Tres acontecimientos en diciembre»

Primero, ¡déjenme que les desee un Feliz Año Nuevo! Este es el primer encuentro de este nuevo año 2003. Tengo unos cuantos detalles que compartir con ustedes sobre los acontecimientos ocurridos durante el mes de diciembre. Hubo tres sucesos importantes que explicaré con todo detalle.

El primero, en el que estoy seguro de que estarán muy interesados, fue el relativo a la Navidad y a Jesucristo. El segundo fue la visita a este lugar del Presidente de la India, Abdul Kalam, los sentimientos que expresó y la carta que escribió. Finalmente, el tercero es el reciente éxito de la Universidad Sri Sathya Sai. ¡Ha sido declarada como la mejor Universidad del país! Estos son los tres importantes hitos que ocurrieron durante el mes de Diciembre y que quería compartir con ustedes.

Como sabens, estamos compartiendo puntos culminantes de los diálogos Divinos. No dije murmullos Divinos. Son diálogos Divinos. Nuestra idea es que las conversaciones de Bhagawan Sri Sathya Sai Baba estén también disponibles para la posteridad, del mismo modo que fueron grabadas las conversaciones de Ramana Maharshi o las de Ramakrishna Parahamsa con sus discípulos y que hoy están a nuestra disposición. Todos nosotros somos responsables. Es por esta razón por la que hemos emprendido este esfuerzo. Me alegro de que (este proyecto) esté teniendo tanta difusión y que esté siendo bien recibido.

Sucedió que Prashanti Nilayam se llenó por completo con la resonancia y el eco de los villancicos de Navidad, especialmente por las tardes hasta la hora de los bhajans. Fue maravilloso, se los aseguro. Cierta tarde, mientras estábamos sentados con Bhagavan detrás de la cortina del Auditorio Poornachandra, también yo pude escuchar el coro.

Bhagavan se encontraba inmensamente feliz con la intensidad de la devoción de estos extranjeros que venían de distintos lugares y que practicaban las canciones meticulosa, escrupulosa, científica y cuidadosamente hasta la perfección ¡Fue realmente fantástico! Swami estaba agradecido tanto por la preparación como por la presentación llevada a cabo por estos extranjeros. Déjenme que les dé la enhorabuena a todos los que participaron en este acontecimiento.

Diciembre del 2002. Fuente: «Perlas de Sabiduría», autor: Anil Kumar

OM SRI SAI RAM