Historias de Amor Sai: “Conocí a esta mujer en Mumbay hace 40 años”

Narración del Prof. Anil Kumar:

(…continua)

De repente, Swami miró a los doctores y dijo: “Esta mañana visitaron el Hospital de Super especialidades de Puttaparthi. Deben haber visto el paciente que logró una inyección que costaba 75.000 rupias, dada sin ninguna expectativa, ni siquiera un “gracias”. Esto es lo que deben saber. Ustedes, doctores, también deben saber acerca de los técnicos de nuestro hospital. Hay dos estudiantes post-graduados de nuestra Universidad, más dos mujeres dietistas del Campus de Anantapur. Deben saberlo”.

Y luego, se volvió hacia una señora y la dijo: “Saben, conocí a esta mujer en Mumbay hace 40 años. Está todavía viva porque es fuerte. ¡Qué recuerdo! Su casa se encuentra muy cerca de Dharmakshetra, en Mumbay. Perdió a su marido y, tras algún tiempo, quiso casarse de nuevo. Le dije: ‘No vuelvas a casarte otra vez. Tienes un bebé. Cuida de él’. ¿No fue así?”.

La mujer comenzó a llorar. Ahora, ella es una doctora que presta mucho servicio en Dharmakshetra, Mumbay; una doctora eminente.

Swami la miró y le dijo: “Si te hubieras casado otra vez, no hubieras sido una doctora como eres ahora. No habrías podido prestar tanto servicio como el que prestas ahora. No habrías podido ocuparte de tu hija”.

Y, de inmediato, Él miró a otra chica y dijo (señalándola): “Ella es tu hija y también es doctora, lo sé. Tú también eres doctora, lo sé. En aquel entonces, sólo eras un bebé”.

Todo el mundo se quedó muy sorprendido. Swami miró a esta chica y le dijo: “Tu madre sacrificó muchas cosas. Es tu deber cuidar de ella. Tu vida es todo para ella, así es que sírvela. Es tu deber hacerla feliz. Haz lo posible para que nunca derrame ni una lágrima. Es tu obligación”.

Eso fue lo que Bhagavan dijo, e inmediatamente materializó unos pendientes para la chica y unos pendientes de diamante y una cadena para la madre.

Luego, bendijo a todo el mundo: “Que tengan una vida larga, saludable y pacífica”. A continuación, distribuyó prasadam a todos y se hizo varias fotografías con ellos.

Con esto, cerramos los episodios del mes de agosto.

Agosto del 2002. Fuente: «Perlas de Sabiduría», autor: Anil Kumar

OM SRI SAI RAM