(fotos) Ecos del Gurú Poornima en Ecuador

¡Om Sri Sai Ram!  Con la bendición de Swami, tanto en Guayaquil como en Quito se llevaron a cabo celebraciones por el Gurú Poornima. El denominador común fue la alegría, devoción y sobre todo agradecimiento hacia el Maestro de maestros por todo lo que nos entrega.

A continuación puede ver fotos de dichos eventos en los siguientes link:

Guayaquil: https://drive.google.com/folderview?id=0B8mkJqkZ5CE4WXk3NjI3WFBUNXM&usp=sharing (cortesía: Yadira Cordero).

Quito: https://drive.google.com/folderview?id=0B5u-2xJ_12fKfmhpZHF5QUx3NDVMQUU0dHRXNzVaZnV4QS1VclVYNjdLQk0tbmJMRnZ6cXc&usp=sharing (cortesía: Paquita Armas).

También compartirmos una narrativa realizada por nuestra querida Paquita, describiendo lo vivido en el Centro Sai «Santa Clara» en Quito: «Tarde de verano serena y luminosa, 6 de la tarde tenemos cita en nuestro Centro Sai, con motivo de la Festividad de Gurú Purnima, el día del Maestro espiritual, el que quita la oscuridad de la ignorancia, Gu significa que esta mas allá de los atributos (gunas) y Ru que esta mas allá de las formas (runas). Escuchamos la explicación que nos dio Alex, se realizó la celebración del Linganshtakam y recibimos la grata sorpresa de un baile Indu por Sofía, cantamos bhajans dedicados a nuestro Guía y Maestro, y compartimos un exquisito Prashadam».

¡Que todos seamos trasformados y que todos seamos felices!

OM SRI SAI RAM