Historias de Amor Sai: “El dinero y Sai Baba nunca irán juntos”

Narración del Prof. Anil Kumar:

Ahora, paso al siguiente episodio. Este incidente es un ejemplo de la vida de Bhagavan. Swami estaba sentado en su Silla cuando, de pronto, llamó a un caballero de entre los devotos. Un hombre anciano con un dhoti y una camisa larga.

“¡Ven aquí!”.

El hombre se adelantó. Bhagavan nos lo presentó a todos nosotros. Dijo que ese hombre era corresponsal de una cadena de colegios en el estado de Karnataka.

Entonces, le miró con seriedad y le dijo: “¿Qué es lo que haces en esos colegios? Has puesto a los colegios Mi nombre. A todos ellos les has denominado colegios ‘Sri Sathya Sai’, pero pides dinero. Está cobrando honorarios. Estás cobrando dinero por los exámenes, por los deportes, por la librería y por todo. Eso está muy mal. No puedes utilizar Mi nombre y pedir dinero. El dinero y Sai Baba nunca irán juntos. No puedes usar Mi nombre si quieres cobrar dinero de esa forma. Estoy totalmente en contra de las recaudaciones de fondos. ¿Comprendes?”.

Ese hombre comenzó a temblar. “Swami, te ruego que me perdones. Lo comprendo”.

Y Baba dijo: “Nada más regresar, devuelve todo el dinero. Devuélvelo todo y escríbeme. Sólo entonces te permitiré entrar en Prashanti Nilayam, no en caso contrario. No es correcto por tu parte poner la educación a la venta. No Me gusta. No lo hagas”.

Agosto del 2002 Fuente: «Perlas de Sabiduría», autor: Anil Kumar

OM SRI SAI RAM