Momentos inolvidables en la Convivencia Sai Ecuador 2015

convivencia nacional 2015

Afiche de la Convivencia Nacional Sai 2015

El Hostal Saiananda, lugar natural y hermoso, que se encuentra al pie de la bahía, fue el lugar elegido para recibir a los devotos de todo el país. El propietario es Alfredo Harmsen, devoto de Swami quien siempre trabajó duro por su mensaje y la misión. También administra la Escuela Sathya Sai de Bahía, una de las dos Escuelas Sathya Sai en el Ecuador.

Cerca de 70 devotos y amigos de todo el país asistieron de varias ciudades como Quito, Guayaquil, Loja y Cayambe. También hubo una invitada especial como Inez Cabral de Brasil, quien colaboró ​​con bellos discursos sobre valores humanos y la conciencia.

Varias actividades se realizaron en la Convivencia:  valores humanos, integración, comunicación y planificación. Una mención especial para el grupo de jóvenes, que era el grupo más emocionante y participativo, donde, muchos adolescentes, y en algunos momentos, no adolescentes, aprendieron y jugaron con alegría.

Es importante destacar a la Orquesta de la Escuela Sathya Sai de Bahía, que llevó a cabo varias interpretaciones excepcionalmente.

La armonía y el amor fueron el factor común en la convivencia. Muchas gracias Swami por todo Tu amor.

Aquí algunas fotos: https://drive.google.com/folderview?id=0B5u-2xJ_12fKfkh3cTFsQ2cwbG5pMzd6MktTOVVTQ0l1OFRtZlo0UkEzVFNPMmltUkQ2SW8&usp=sharing

Más fotos: https://drive.google.com/folderview?id=0B5u-2xJ_12fKfmRHb3JXb1NmV082VW1EZUJVWDFKWElQcUpyM3dqWWdEMF9HUFJqNGVrUm8&usp=sharing

Video de la Orquesta Sinfónica de la Escuela Sathya Sai de Bahía de Caraquez:

OM SRI SAI RAM

(Nota: Hanny Juez. Fotos y video: Paquita Armas)