Posición Oficial de la Organización Sathya Sai Internacional sobre “Médiums/Canales” y “Formas Sutiles” que afirman representar a Bhagavan Sri Sathya Sai Baba

SARVA-DARMA-COLOR-303.jpgLa Organización Sathya Sai Internacional (OSSI), el Fideicomiso Central Sri Sathya Sai (FCSSS) y la Organización de Seva Sri Sathya Sai (OSSS) fueron fundadas, cuidadas y guiadas por Bhagavan mismo. Todas estas organizaciones siguen estrictamente las directrices que Él mismo estableció, tal y como están resumidas a continuación:

  1. La OSSI, el FCSSS y la OSSS no tienen relación o conexión alguna con las actividades en Muddenahalli ni con el Fideicomiso Sri Sathya Sai Saraswathi que están obrando en desacuerdo con, y en contra de, las enseñanzas de Sri Sathya Sai Baba.
  2. En muchos de Sus divinos discursos, Bhagavan ha dejado claro que Él no habla a través de ningún médium o canal. El grupo de Muddenahalli afirma que Bhagawan está utilizando un “médium” para representarle.
  3. Bhagavan ha prohibido explícitamente la solicitación de fondos para cualquier proyecto por parte de los devotos o del público general. Cada proyecto que se ha realizado bajo la divina guía de Bhagavan ha sido completada sin la solicitación de ningún fondo. La OSSI, el FCSSS y la OSSS siguen esta divina orden. El grupo de Muddenahalli está recaudando fondos y solicitando donaciones abiertamente.

Por favor, pueden acceder a los siguientes enlaces para mayor información:

Por favor, estudien estos materiales detenidamente. Rogamos a todos los miembros y coordinadores de la OSSI que se centren en el trabajo iniciado por Bhagavan, sin desviar su atención hacia otras actividades relacionadas con “médiums” y/o “formas sutiles”.

Comunicado Oficial de la Organización Sathya Sai Internacional

OM SRI SAI RAM