Historias de Amor Sai: «Traigan saris de seda para las mujeres pobres»

Narración del Prof. Anil Kumar:

Por la tarde del 20 de noviembre, Bhagavan, que estaba sentado en Su silla, dijo de pronto: ¡Hmmm! Todo el mundo ha recibido ropa. Sin embargo, han olvidado a un grupo de gente. Ellos no han recibido ropa. Anil Kumar, ¿lo sabes?”.

“Swami, no lo sé. Sé que yo recibí ropa y estoy satisfecho”.

Swami había repartido ropa a todo el mundo. ¿Cómo iba a saber yo qué grupo no había recibido? ¿Cómo lo iba a saber?

“Swami, puesto que yo sí que he recibido, no sé nada acerca de los demás”.

Swami respondió: “¡Chi! Eres un egoísta”. (risas)

Inmediatamente, dijo: “Sabes, tenemos a los niños del orfanato. En los últimos cuatro meses les he dado siete conjuntos de ropa. Les dí ropa, pero debería dar saris a sus madres, mujeres pobres, que también se encuentran allí. ¡Ven! ¡Ven! Coge un sari de ese montón”.

Había montones y montones de saris. Él quería que yo cogiera uno. Debido a mi estupidez, traje un sari de algodón.

Él dijo: “¡Chi! Trae saris de seda, no saris corrientes. Ellas deben vestir saris de seda”.

“¡Ok, Swami”.

Bhagavan dijo: “Swami nunca olvidará a nadie. Ustedes pueden olvidarse, pero yo no lo haré”.

“Swami, ¿saris de seda?”.

“¿Por qué no? ¡Por qué no! Esa gente nunca ha tenido un sari de seda. Proceden de familias muy pobres. Puesto que sus hijos se encuentran aquí, dejadlas celebrarlo con una felicidad completa. Dile a todo el mundo que Swami les dio saris de seda para que todos se sientan felices”.

20 de noviembre del 2002
Fuente: «Perlas de Sabiduría», autor: Anil Kumar

Discurso a profesores – Perlas de Sabiduría

En esta entrega, el profesor Anil Kumar comparte momentos del discurso que Bhagavan dio a los profesores de Zambia y Tailandia. Unos cuantos eran de Filipinas y algunos de las Islas Fiji. En realidad, había representantes de 33 países. Sin embargo, la mayoría de ellos pertenecían a Tailandia y Zambia. Todos ellos son profesores que vienen aquí a recibir sus diplomas. Bhagavan repartió diplomas entre todos los profesores en prácticas. Esto sucedió en Prashanti Nilayam. Así es que iniciamos una nueva entrega de Perlas de Sabiduría que tuvo lugar el 25 de noviembre del 2002.

OM SRI SAI RAM