Historias de Amor Sai: “Swami hablando con Swami”

Foto materializada de Swami hablando con Swami¡Om Sri Sai Ram Encarnaciones del Amor! A partir de hoy y por motivo de la celebración del Señor Ganesha, ofrecemos a los Divinos pies de Loto de Bhagawan un nuevo segmento de la Web Oficial Sai del Ecuador titulada “HISTORIAS DE AMOR SAI”.

Este segmento narrará momentos inolvidables de Swami y de devotos con Swami y su programación será semanal.

La presente semana arrancamos con la Historia de Amor Sai: “Swami hablando con Swami”.

Compartimos esta maravillosa historia y enseñanza de Sai que se dio muchos años atrás, en donde Swami no recuerda que quien habla y quien escucha es Él mismo: Nara = devoto y Narayana = Dios son el mismo Sai.

Shri. Krishnamoorthy Venkataraman, que estudió MBA en la promoción 1989-90 en la Universidad de Swami en Prashanti Nilayam, escribe sobre una Fotografía maravilloso milagro, creada por Swami, que se veía a “SWAMI HABLANDO CON SWAMI” (ver la siguiente foto en donde Swami muestra la materialización de la Divina foto en mención).

Swami mostrando la foto materializada de Swami hablando con Swami

“… Después de nuestro primer semestre. Nos dieron nuestras primeras vacaciones. Swami con su inmenso amor y gracia nos dio otra entrevista, otorgándonos guía por la vida. Él nos explicó, que como Sus devotos, deben darse cuenta de que la persona que habla con nosotros es Swami y el que escucha es Swami … ” (ver la siguiente foto en donde se muestra a Sai hablando con Sai).

Foto materializada de Swami hablando con Swami

*Esta es la mejor muestra de Amor de Swami para enseñarnos, para volvernos conscientes de que Dios lo es todo, Él es quien habla y Él es quien escucha, no hay separación entre Dios y su devoto, todo es UNO

OM SRI SAI RAM

Fuentes:
http://centrosaihispano.blogspot.com/2012/09/fotografia-maravilloso-milagro-swami.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+CentroSaiHispano+%28CENTRO+SAI+HISPANO%29
* (Nota del editor)