(Video) Inicio de la Convivencia Nacional Sai con el Dr. Jumsai

 La visita del profesor Art-Ong Jumsai ha sido muy valiosa para el Ecuador. Sus muy enriquecedoras experiencias llenas de amor, humildad y actitud de servicio desinteresado, o mas bien, muy interesado en compartir abiertamente lo que Swami le entregó a él, probablemente lo más preciado como herramienta de transformación mundial: El Programa Sathya Sai de Educación en Valores Humanos (PSSEVH).

La Convivencia Nacional Sai 2014 fue el escenario inicial para recibir el caudal de amor del mencionado hermano. En la Casa de Retiros Santos Domingo de Guzmán de la ciudad de Guayaquil se llevó a cabo este encuentro. Hermanos de todo el país acudieron al mismo, inclusive de fuera de las fronteras patrias, ya que desde el Perú un bendito grupo de sinceros aspirantes llegaron para nutrirse espiritualmente de esta Divina visita.

Tal como estaba planificado, a las 19h00 en punto del sábado el Dr. Jumsai inicio el Satsang. El hermano Alfredo Harmsen hizo la apertura del mismo, haciendo una breve reseña del distinguido invitado. Cerca de dos horas duro la charla.

A continuación podrán disfrutar del video del Satsang con que se inicio la visita del Dr. Jumsai así como también la Convivencia Nacional Sai:

Favor estar atentos a las próximas publicaciones sobre la visita del Dr. Art-Ong Jumsai

OM SRI SAI RAM