El Mahasamadhi de Sathya Sai y la Meditación en la Luz

Swami en la Carroza Dorada

Swami en la Carroza Dorada

Om Sai ram Queridos hermanos:

El jueves 24 de abril recordamos el tercer año en el que nuestro amado Bhagavan Sri Sathya Sai Baba dejó el cuerpo (Mahasamadhi).  En esta ocasión hemos sido invitados a recordar este día con la práctica de laMeditación en la Luz” que es una de las enseñanzas universales de Bhagavan para la realización del Alma (ver carta adjunta del Presidente del Consejo de Prashanti),

Swami nos ha dicho que “la meditación debe ser practicada como un medio para cultivar amor puro y desinteresado, renunciando a todos los apegos a las cosas mundanas”. Y también dijo que la llama del Jyoti «puede encender a millones de llamas más sin extinguirse«. Es como Su amor hacia nosotros.

Aprovechemos este día para en su honor y por nuestro bien, iniciar y/o fortalecer la práctica de la meditación que Swami nos enseñó, y para recordar y agradecer sus divinas y continuas enseñanzas.

meditacion-marzo-01Les dejamos el  divino discurso de Bhagavan, pronunciado en el año 1979 sobre la Meditación en la luz además de enlaces a otros discursos y material referente sobre este tema (hacer click aquí para leer el discurso).

Enlaces a discursos sobre Meditación en  la luz:

Que todas las glorias sean cantadas a  Bhagavan Sri Sathya Sai Baba.
Jei Sai Ram!

Con amor y Sai Bendiciones,

ORGANIZACIÓN SRI SATHYA SAI DEL ECUADOR
OM SRI SAI RAM