Nuevos lineamientos para peregrinación y hospedaje en Prashanti Nilayam

Estimados Presidentes de Zona, Om Sri Sai Ram. Espero se encuentren bien por la Gracia de Swami.

Muchos devotos Sathya Sai de diferentes países llegan a Prashanti Nilayam en peregrinaje y para presentar sus programas. Para facilitar esas visitas y hacer su estancia verdaderamente agradable, el Comité de Recepción de la Organización Sathya Sai Internacional (OSSI), el cual se acaba de conformar, ha desarrollado procedimientos para proveer ayuda en el alojamiento y otros servicios en el Ashram.

Por favor, adjunto encontrarán los Lineamientos para solicitar alojamiento y otros servicios dentro del Ashram de Prashanti Nilayam. Solicitamos a todos los devotos que pidan este tipo de ayuda que estén familiarizados con los Lineamientos y observen los procedimientos y plazos, lo que ayudará al Comité de Recepción a hacer los arreglos necesarios.

También encontrarán adjunto el formulario para solicitar la ayuda del Comité de Recepción. Este documento está diseñado para llenarse y transmitirse electrónicamente a través de correo electrónico. Una vez completo el formulario, se deberá guardar como un archivo PDF y se deberá adjuntar al correo electrónico. Tengan en cuenta, como se indica en los Lineamientos, que solo se pide que los Presidentes de Zona entreguen este formulario a los Co-Presidentes del Comité de Recepción de la OSSI, quienes son el señor Harshad Patel Hjp9@yahoo.com y el señor Rohan Balasuriya RohanLBa@aol.com.

Por favor compartan los documentos adjuntos (Formulario solicitud hospedaje Prahsanti Nilayam 23Ene2014Lineamientos peregrinación y hospedaje Prahsanti Nilayam 23Ene2014) con todos los Coordinadores Centrales y los Presidentes Nacionales del Consejo. Solicítenles que los envíen a todos los Presidentes de Centros Sai, Grupos, Fideicomisos e Institutos de Educación y Escuelas Sathya Sai. Una vez completo, el formulario debe ser devuelto a los Presidentes de Zona quienes se lo entregarán al Comité de Recepción.

Gracias.
Jai Sai Ram.
Amorosamente,
Narendranath Reddy, M.D.
Presidente, Consejo de Prashanti