(FOTOS) Momentos inolvidables en la caminata por los valores humanos

Inicio de la caminata por los valores humanos

Inicio de la caminata por los valores humanos

El pasado sábado 23 de noviembre a las 08h30 en las cercanías al Parque de Samanes se realizó con mucho éxito y alegría «La Caminata por los Valores», una iniciativa de la Unidad Educativa Sathya Sai de Guayaquil que tuvo como finalidad inspirar a la ciudadanía guayaquileña acerca de la importancia de recuperar y acrecentar los valores básicos y universales.

El tema central de la “Caminata por los Valores 2013” es “Servir e inspirar”. Tratamos de promover una reflexión personal sobre los valores que apreciamos, y los medios para mejorar nuestras vidas con calidad y disciplina.

Intervención de la directora Peggy de Muñoz

Intervención de la directora Peggy de Muñoz

Gran cantidad de personas participaron de dicha caminata entre padres de familia, niños, maestros y amigos. El evento inició con la intervención de la directora de la Unidad Educativa Sathya Sai de Guayaquil, la hermana Peggy de Muñoz, dando la bienvenida a los presentes. Posterior a esto el maestro Ariel hizo la arenga respectiva previo a la caminata, la misma que inicio con cantos y banderas por la Autopista Terminal Terrestre para luego retornar al punto de partida.

Presencia abrumadora de maestros, padres de familia, niños y amigos por la caminata

Presencia abrumadora de maestros, padres de familia, niños y amigos por la caminata

Este es un evento que tuvo su origen en Canadá, en el año 2003, a partir de la propuesta de una escuela hermana: La Escuela Sathya Sai de Toronto. Desde su creación, esta caminata ha inspirado y motivado a personas de todas las edades, de diversas culturas, religiones y orígenes étnicos de todo el mundo, induciendo un mensaje positivo para la humanidad. Paises como Australia, Estados Unidos, India, Nueva Zelanda, Malasia, Sudáfrica, entre otros, han seguido este ejemplo, y año a año lo realizan.

Obra de teatro en la caminata por los valores humanos

Obra de teatro en la caminata por los valores humanos

Bhagavan Sri Sathya Sai Baba fue inspirador de esta «Caminata por los Valores». El dio esperanza y socorro a millones y millones de personas en todo el mundo y nos inspira a recorrer el camino del amor y del servicio. Su mensaje universal es «Amen a todos, Sirvan a todos» y «Ayuden siempre, nunca dañen».

OM SRI SAI RAM