Nuevos Lineamientos Sai y Manual de Operaciones para los Centros y Grupos Sai

Queridos hermanos en Sai, Om Sri Sai Ram:

Adjuntamos los nuevos Lineamientos de la OSSS y el Manual para Centros y Grupos Sai.

A continuación, un mensaje del Presidente del Consejo de Prashanti, Dr. Narendranath Reddy y otro mensaje de Leonardo Gutter, Miembro del Consejo de Prashanti:

MENSAJE DEL DR. REDDY
(Presidente del Consejo de Prashanti Nilayam)

Queridos Presidentes de Zona, Om Sri Sai Ram.

Siento una gran felicidad enviándoles los documentos finales de los Lineamientos y del Manual para los Centros, para que sea distribuido entre todos los Centros y Grupos  Sathya Sai. En nombre de todos, primero quisiera felicitar y agradecer al presidente el Dr. William Harvey y a los miembros del comité de lineamientos, por su arduo trabajo y sabiduría al desarrollar estos documentos finales, después de incorporar todos los valiosos aportes de parte de los funcionarios sénior de la organización.  Sus aportes durante el Consejo de Prashanthi y por correo electrónico fueron muy valorados y se utilizaron para desarrollar los documentos finales.

Todos hemos experimentado el Divino Amor, puro y desinteresado de nuestro Señor Sai. Amémonos y sirvámonos a todos de la forma en que Él nos amó y nos sirvió. Sigamos adelante guiándonos por Susinstrucciones con fe y perseverancia y alcancemos la meta de la Auto Realización con Su Gracia y Bendiciones.

Jai Sai Ram.

Con amor

Dr. Narendranath Reddy
Presidente, Consejo de Prasanthi

MENSAJE DE LEONARDO GUTTER
(Miembro del Consejo de Prashanti Nilayam)

Queridos hermanos y hermanas, SAI RAM!

Con mucha alegria les estamos enviando la traducción de los nuevos Lineamientos. Los lineamientos de esta primera fase cubre la operación de los centros y grupos, y las actividades actuales, pero sin cubrir temas como la operación de fundaciones, y la administración de comités superiores de la Organización  que están siendo preparadas. Ademas los lineamientos desarrollados para el Área de Educación, deben formar parte para que sean utilizadas por los directivos para la administración de los programas educativos. Estos son producto de un trabajo intenso y conjunto de revisión de los Lineamientos anteriores y sobre todo de la experiencia de muchos hermanos que aportaron sus contribuciones fundamentales.

Como muchas veces hemos informado, los Lineamientos son guías que nos permiten saber como conducirnos en el ambito de la organizacion Sai para poder reflejar cada dia mejor las enseñanzas e instrucciones dadas por nuestro Maestro Espiritual Bhagavan Sri Sathya Sai Baba. Estos no son inflexibles ni definitivos, a medida que avancemos en nuestra comprensión de Su mensaje y también de la experiencia que ganemos al ponerlos en practica, seguramente tendremos en algunos años que modificar algunos aspectos e incluir temas que aun no están desarrollados. En este momento son la mejor expresion de nuestra comprension de Sus indicaciones y debemos respetarlos y cumplirlos.

Se que cada ser humano que fue llamado por Bhagavan a trabajar en la Organización Sai lo hace movido por el Amor que Él despertó en nuestros corazones. Y que nuestro trabajo en la Organización Sai es la mejor manera como sentimos que podemos expresarle nuestro agradecimiento por esta oportunidad única de ser Sus discípulos. La Organización Sai es la expresión de la voluntad de Bhagavan para ser utilizada por El como un instrumento mas en Su plan Divino de transformación de la Conciencia de la Humanidad, en ese sentido trabajar en ella como nos dijo Swami es el mejor servicio que podemos realizar en esta vida.

Les envió a todos mi amor en Sai y deseo que cada día podamos ser mejores reflejos de Su amor y compasión.

Leonardo Gutter
Miembro del Consejo de Prasanthi

—-
con amor

Marcelo Berenstein
Coordinador de Comunicaciones de Zona 2
Organización Sri Sathya Sai
www.h2hlatino.org
www.saibabavideos.org
www.eternoconductor.org

HACER CLICK A CONTINUACIÓN PARA ABRIR LOS ARCHIVOS:

Lineamientos Sai 2012
Manual de Operaciones de Centros y Grupos Sai 2012

OM SRI SAI RAM