El Dr. Victor Kanu y la Escuela Sathya Sai de Los Milagros en Zambia

Om Sai Ram queridos hermanos devotos de Bhagavan Sathya Sai Baba en Ecuador:

Con ocasión del primer aniversario de la partida del Dr. Victor Kanu (quien recibió del propio Bhagavan la orden de ir a Zambia a propagar Su mensaje de Amor a través de la educación y de construir  una Escuela  para ayudar a la gente), nos permitimos remitir adjunto un artículo que describe la historia y los logros obtenidos por esa escuela bajo la permanente protección e inspiración de Sri Sathya Sai Baba.

Les recomendamos poner especial atención a las líneas que narran las Supremas Instrucciones de Baba respecto a financiar la construcción de la escuela, incluso  ¡¡ CON LA VENTA DE SU CASA!!

Hacer click aquí para leer: La Escuela Sathya Sai de Los Milagros en Zambia

La solidez de estas instrucciones de Bhagavan nos recuerda la ocasión en que un devoto ecuatoriano pidió a Baba Su Bendición para el proyecto de una de las Escuelas que funcionan en Ecuador:  Después de haber hecho repetir tres veces la pregunta de si Él bendeciría el proyecto de esta escuela en Ecuador, Baba, en tono muy solemne le contestó: ¡HAZLO, YO LO BENDIGO!

Esta es la medida de la importancia que Swami le otorga a la Educación: incluso por encima de las propiedades y los intereses personales de los que están comprometidos con esa sagrada tarea.

Esta debería ser una voz de aviso para que todos los devotos de Ecuador reflexionemos acerca de cuál es el nivel de compromiso con que  estamos apoyando a las Escuelas Sathya Sai que funcionan en nuestro país, las mismas que, sin duda alguna, son la mejor oportunidad que tenemos para hacer un Servicio cuyos efectos se verán amplificados en los más insospechados ámbitos del Plan Divino.

Comité Ejecutivo OSSS del Ecuador

OM SRI SAI RAM