Satsang del Prof. Anil Kumar en Edif. Fontaine

¡Om Sri Sai Ram! Continuando con la exposición del material sobre el Prof. Anil Kumar y la inolvidable e histórica visita a nuestro país, «SAI Té Vé» les ofrece a continuación la 1ra de 4 partes del Satsang que entregó en el Edif. Fontaine el lunes 28 de mayo.

Dicho Satsang se empezó aprox. a las 19H00 y duró un poco más de dos horas. Ninguno de los asistentes querían moverse de sus asientos, debido a que la intervención del Anil Kumar fue maravillosa, desde el corazón, acompañado por su inigualable alegría y experiencia de Sai que él mismo califico como «algo que no acostumbra a contar» ya que eran muy personales.

El traductor como siempre y la calidad que le caracteriza es el hermano Alfredo Harmsen.

Cabe destacar la organización del evento que estuvo a la altura de la ocasión. Al final del Satsang se ofreció un pequeño Prasadam.

Les rogamos dispensen los primeros 2 minutos del video y del minuto 11 al 12, pues hay un ligero ruido de fondo. Posterior a esto, no hay problema. El video en total dura 36 minutos.

Diariamente pondremos a su disposición todo el material inédito obtenido de esta Bendita Visita del Prof. Anil Kumar y su consorte Vijaya.

OM SRI SAI RAM