Néctar Sai en palabras del Prof. Anil Kumar. Satsang con devotos

Tal como estaba programado, se realizó un muy nutrido Satsang con Anil Kumar ¿Por qué nutrido? por la masiva concurrencia de los devotos al Edif. Fontaine (aprox. 100 personas) y sobre todo por la maravillosa intervención de nuestro hermano Anil Kumar que, por más de dos horas, deleitó a los presentes con sus historias, humor, desenfado y Amor Sai.

Desde las 18H00 hasta las 20H10 minutos, todos los presentes rieron, escucharon, preguntaron y finalmente salieron satisfechos y sonrientes de un Satsang que se podría catalogar como HISTÓRICO ¿Por qué? las historias y situacion que el Prof. Kumar narró fueron de carácter personal. Él lo señaló así cuando dijo «no acostumbro a comentar mis experiencias con Swami»; sin embargo, el día de hoy fue una excepción.

Cabe destacar la organización del evento que fue excelente y también la traducción del hermano Alfredo Harmsen, la cual siempre está a la altura de la ocasión.

El itinerario del Prof. Anil Kumar continuará el día de mañana martes con la visita oficial a la Unidad Educativa Sathya Sai de Guayaquil (08H30), en donde presenciará un acto preparado por los estudiantes. Posteriormente se reunirá con los docentes del plantel para dirigirles una charla. Por la noche se tiene planificada la Conferencia Pública en el Centro Cívico a las 19H30.

OM SRI SAI RAM